Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estrategia de reinversión: Concepto marino en nuevo hotel

Bahía Príncipe Grand El Portillo es su nombre y lo reabre Grupo Piñero.

La reforma del hotel ha sido desarrollada bajo el concepto ‘Espejo del Mar’, que pone en valor el mar, elemento que rodea el resort.

La reforma del hotel ha sido desarrollada bajo el concepto ‘Espejo del Mar’, que pone en valor el mar, elemento que rodea el resort.

El próximo cua­tro de diciem­bre se abrirán las puertas del ho­tel Bahía Prín­cipe Grand El Portillo. La re­apertura se produce tras una remodelación de sus áreas comunes, motivada por un incendio que sufrió el esta­blecimiento durante el perío­do en el que cesó su actividad por la pandemia y que afec­tó a varias zonas del resort. Con este hito, el grupo pone de manifiesto su compromi­so por continuar aportando valor al sector turístico y, en concreto, su firme apuesta por fomentar y promocionar el destino de Samaná.

Situado en uno de los en­claves más privilegiados de la península de Samaná y junto a uno de los pueblos más pin­torescos y emblemáticos del país, Las Terrenas, la recon­ceptualización del referido ho­tel toma como hilo conductor el mar, elemento que ha inspi­rado el nuevo diseño del esta­blecimiento para convertirlo en el reflejo de él. De este mo­do, la reforma ha sido desarro­llada bajo el concepto ‘Espejo del Mar’ y, tras ella, cada una de las zonas comunes del ho­tel transmiten a los huéspedes la luz y los colores característi­cos del entorno marino que le rodea, gracias a la diversidad de texturas y materiales utili­zados.

Asimismo, a nivel arquitec­tónico, el hotel se inspira tam­bién en el mar. En este senti­do, está repleto de referencias coloniales costeras y presenta una estructura similar a la de un pueblo marinero. A esto se suma la oferta gastronómica es otro de los atractivos del es­tablecimiento, que cuenta con seis restaurantes, cada uno de ellos reflejo de distintos ma­res, y que se complementan con ocho bares.

SEPA MÁS Compromiso “En Grupo Piñero man­tenemos un firme com­promiso con ofrecer a nuestros huéspedes expe­riencias únicas y emocio­nantes a través del desa­rrollo de espacios diferen­ciales que contribuyan a generar recuerdos inolvi­dables de sus estancias en nuestros establecimien­tos”, afirma Isabel Piñero, vicepresidenta de marke­ting y comunicación de la firma. “En esta ocasión, hemos querido reforzar el vínculo del hotel con su entorno para que los clientes saboreen el mar en estado puro”, añade.

Tags relacionados