Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ingeniería & transporte: Tema de una revista

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

A finales de este mes de octubre, los pro­fesionales del área de la Ingeniería y la Arquitectura dis­pondrán de un órgano informati­vo que les mantendrá al tanto de los ocurre en su sector y les dará las herramientas oportunas para que estén a la vanguardia de estas carreras en un mundo cada vez más globalizado.

Su nombre es ‘Revista de Inge­niería & Transporte’ y su mentor es el ingeniero Manuel De Jesús Andújar. Abarcará temas relacio­nados a la ingeniería, arquitectu­ra, agrimensura y otros temas afi­nes al área. La idea es que estos profesionales cuenten con buen material y que además aporten al fortalecimiento de estas carreras.

Andújar cuenta que estará diri­gida a profesionales y estudiantes de las referidas ramas y que, en la edición, que saldrá a finales de es­te mes, se hablará sobre el trans­porte terrestre, aéreo y marítimo.

Informa el nuevo medio de co­municación está elaborado en papel satinado, circulará gratui­tamente encartada en LISTÍN DIARIO, decano de la prensa na­cional, que dirige por el periodis­ta Miguel Franjul. “Para tratar los temas contamos con profesiona­les de vasta experiencia en cada área. Trataremos temas relacio­nados con las obras que realiza­rá el gobierno central a cargo del presidente Luis Abinader Corona, quien dirige el destino de la Pa­tria. Habrá otras áreas de interés que contendrá educación vial, se­guridad en carreteras”, detalla el ingeniero.

Tags relacionados