Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MEDICAMENTOS

Cadena de farmacias llega a más sectores

Hoy más que nunca el país debe estar protegido con los medicamentos necesarios y oportunos para mantener su salud.

En tal sentido es que los representantes de Farmacia Los Hidalgos han venido observando la necesidad de ampliar su catálogo de sucursales con nuevas aperturas para llegar a más dominicanos.

Un comunicado informa que las más recientes aperturas de la cadena de farmacias tienen asiento en sectores de Santo Domingo y en la ciudad de Bonao.

Dicen sus ejecutivos que están debidamente equipadas y que siguen los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades de Salud Pública para evitar el contagio y propagación del Covid-19, y que cuentan con una amplia oferta de medicamentos éticos y de venta libre que poseen registro sanitario emitido por el Ministerio de Salud Pública.

"En la mayoría de nuestras nuevas farmacias, el cliente encontrará una oferta variada de productos complementarios, y con servicio a domicilio gratuito, así como toma de presión y glicemia para sus clientes, para los cuales se toman en cuenta todos los protocolos de higiene recomendados en tiempos de pandemia, distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla, limpieza continua de las instalaciones, desinfección de los productos y medicamentos, entre otros", dice el documento de prensa.

Estas nuevas instalaciones se unen a una cadena que ha tenido presencia en el país desde agosto del año 1975. Actualmente cuenta con más de 60 sucursales en toda República Dominicana.

Tags relacionados