Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTE

"El mundo en casa", un regalo musical para todos

La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia

Stephen Alltop

Stephen Alltop

En este tiempo de toques de queda, cuarentenas y distanciamiento social por la pandemia de covid-19, la Fundación de la Villa de Santo Domingo, en alianza con Banco Popular, ha decidido obsequiar a República Dominicana una serie de eventos online gratuitos.

Este programa de eventos, que se denominará “El mundo en casa”, tendrá una duración de cuatro meses, iniciando en el mes de noviembre con un concierto de gala que podrá ser disfrutado por todo el público desde la seguridad de sus hogares.

La oferta cultural incluirá conciertos virtuales de alta calidad y oportunidades de aprendizaje para todos en la familia.

"Es el deseo de la Fundación de la Villa de Santo Domingo que este programa de eventos virtuales contribuya al bienestar y a la calidad de vida de todos los que están atravesando los desafíos de esta era pandémica", dice un comunicado.

Los eventos serán gratuitos y abiertos al público. Adultos, jóvenes y niños podrán participar, aprender y divertirse en familia en la seguridad de sus hogares.

ARTISTAS INVITADOS

"El mundo en casa" acogerá a reconocidos artistas internacionales, quienes estarán deleitando al público en cada uno de los conciertos del programa: Josefien Stoppelenburg, soprano; Stephen Alltop, clavecín, órgano y piano; Brandon Acker, tiorba; Axiom Brass, quinteto de vientos metales, desde Chicago, y Martin Söderberg, pianista desde Nueva York.

NOVIEMBRE

"Una voz en la capilla"

Concierto.

Noche de gala en casa

Viernes 13 de noviembre de 2020

8:00 pm

DICIEMBRE

"Navidad en la Villa"

Concierto para toda la familia

Sábado 12 de diciembre de 2020

6:30 pm

FEBRERO

"Raíces"

Conversatorio.

Música del campo y folclore dominicano

Jueves 11 de febrero de 2021

7:00 pm

"De Quisqueya al Mundo"

Concierto.

Celebración de la música dominicana y de países hermanos de Latinoamérica

Domingo 21 de febrero de 2021

6:30 pm

Tags relacionados