Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diversión y lujo para la familia

Han digitalizado algunos servicios para garantizar la seguridad de sus huépedes.

Tienen un área para cada miembro de la familia llevando los protocolos. CARLOS BRITO

Tienen un área para cada miembro de la familia llevando los protocolos. CARLOS BRITO

Avatar del Listín Diario
IVONNE SORIANO MORALESSanto Domingo, RD

Después de la reapertura del turismo, muchos do­minicanos están haciendo turismo in­terno, saliendo con la familia a descansar y olvidarse del estrés. Por eso es importan­te buscar lugares que tengan espacio para cada uno de los miembros de la familia.

El país tiene muchas op­ciones, y una de ellas está en el Este de República Domini­cana, con todo el confort que las familias necesitan para pasar unos días de descanso y diversión. Se trata del nue­vo hotel Dreams Macao Bea­ch Punta Cana, de la cadena internacional AM Resorts, el que fue posible conocer gra­cias a un recorrido realizado por representantes de me­dios de comunicación aten­diendo a la invitación reali­zada por los ejecutivos del establecimiento.

Está en Playa Macao, y lo rodea un panorama fue­ra de serie. No hay que usar brazaletes para identificar­se y, para para disfrutar de sus restaurantes a la carta, no necesitas hacer reserva­ción y tampoco tienes res­tricción de uso. Cuenta con 500 confortables habita­ciones. “Lo que nos destaca de otros hoteles es el servi­cio que damos. Tenemos un área para cada persona en la familia”, indicó Brian de Jesús, director de Ventas.

Tienen un área especial para niños, con cuidados y actividades para ellos. Y pa­ra adolescentes, su propio espacio con entretenimien­to nocturno, actividades diarias y una amplia varie­dad de deportes y juegos. Seis restaurantes a la carta están dispuestos para sus huéspedes con comida fran­cesa, asiática, mexicana y con mariscos y carnes.

Ante la pandemia, han puesto los menús digita­les que los clientes pueden ver con el código de barras. Además de un estricto pro­tocolo de manipulación de los camareros, y gel desin­fectante en todas las áreas. Cuatro piscinas y un parque acuático, con toboganes y el denominado “río lento”, sin pago adicional.

Las medidas Durante el recorrido pu­dimos observar el estric­to protocolo de seguridad y prevención del COVID-19 que han asumido para pre­servar la salud de sus hués­pedes. Han adoptado la Certificación FoodCheck de Cristal, que se rige por las prácticas de seguridad ali­mentaria debidamente cer­tificadas, así como el PO­SI-Check que está diseñada para formular y supervisar con una respuesta eficaz a las infecciones transmisi­bles en hoteles y restauran­tes.

Tags relacionados