Listin Diario Logo
28 de octubre 2020, actualizado a las 06:02 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida jueves, 24 de septiembre de 2020

Homenaje Especial a las víctimas por Covid-19

La iniciativa es de Puerta del Cielo como un compromiso con las familias de los difuntos.

  • Homenaje Especial a las víctimas por Covid-19

    Bendición Padre Roberto Solano. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo, RD

En el mes de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz en to­do el Mundo, este día está dedicado al fortalecimien­to de un Mundo Unido por la Vida. Un día dedicado a honrar los valores e ideales de toda persona. Este año, Parque Cementerio Puerta del Cielo se une a las fami­lias con una hermosa activi­dad con el propósito de ce­lebrar y recordar la vida de las personas que fallecie­ron por la pandemia del Co­vid-19 en nuestro país y en el mundo entero.

En esta actividad se colo­caron hermosas rosas blan­cas sobre el altar donde se exponía una preciosa urna de cristal de roca que conte­nía los nombres de los falle­cidos por Covid-19 y de las personas que fallecieron en esta época de pandemia. El Padre Roberto Solano, párro­co de camposanto, invocó al Todopoderoso por el descan­so eterno de los fallecidos, pi­dió al Señor por el consuelo y esperanza de los familiares y extendió una bendición a los que descansa allí.

Luego de la solemne y emotiva ceremonia de ho­menaje en memoria de los fallecidos, Leonardo Var­gas, presidente ejecutivo de Puerta del Cielo, reunió en ese mismo y hermoso escenario a los colaborado­res de Servicios Funerarios, héroes que dieron el último adiós a los hoy recordados. Además, reconoció su labor, la que realizan con una des­tacada gestión, compromi­so y entrega para servir con vocación y amor a las fami­lias en esta difícil época de crisis sanitaria. Entregó una placa de reconocimiento a todos los colaboradores

Compromiso
En sus palabras, Vargas motivó a las familias ex­hortándoles que solo es­tando unidos por la vi­da se puede construir un mundo mejor, dijo que aunque no se pueda es­tar juntos, sí se puede soñar y recordar.

Finalmente, reiteró el compromiso de Puerta del Cielo de servir y ga­rantizar a las familias un entorno digno, seguro y lleno de paz para sus se­res queridos.