Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Homenaje Especial a las víctimas por Covid-19

La iniciativa es de Puerta del Cielo como un compromiso con las familias de los difuntos.

Bendición Padre Roberto Solano. FUENTE EXTERNA

Bendición Padre Roberto Solano. FUENTE EXTERNA

En el mes de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz en to­do el Mundo, este día está dedicado al fortalecimien­to de un Mundo Unido por la Vida. Un día dedicado a honrar los valores e ideales de toda persona. Este año, Parque Cementerio Puerta del Cielo se une a las fami­lias con una hermosa activi­dad con el propósito de ce­lebrar y recordar la vida de las personas que fallecie­ron por la pandemia del Co­vid-19 en nuestro país y en el mundo entero.

En esta actividad se colo­caron hermosas rosas blan­cas sobre el altar donde se exponía una preciosa urna de cristal de roca que conte­nía los nombres de los falle­cidos por Covid-19 y de las personas que fallecieron en esta época de pandemia. El Padre Roberto Solano, párro­co de camposanto, invocó al Todopoderoso por el descan­so eterno de los fallecidos, pi­dió al Señor por el consuelo y esperanza de los familiares y extendió una bendición a los que descansa allí.

Luego de la solemne y emotiva ceremonia de ho­menaje en memoria de los fallecidos, Leonardo Var­gas, presidente ejecutivo de Puerta del Cielo, reunió en ese mismo y hermoso escenario a los colaborado­res de Servicios Funerarios, héroes que dieron el último adiós a los hoy recordados. Además, reconoció su labor, la que realizan con una des­tacada gestión, compromi­so y entrega para servir con vocación y amor a las fami­lias en esta difícil época de crisis sanitaria. Entregó una placa de reconocimiento a todos los colaboradores

Compromiso En sus palabras, Vargas motivó a las familias ex­hortándoles que solo es­tando unidos por la vi­da se puede construir un mundo mejor, dijo que aunque no se pueda es­tar juntos, sí se puede soñar y recordar.

Finalmente, reiteró el compromiso de Puerta del Cielo de servir y ga­rantizar a las familias un entorno digno, seguro y lleno de paz para sus se­res queridos.

Tags relacionados