Listin Diario Logo
24 de octubre 2020, actualizado a las 09:49 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 16 de septiembre de 2020

Altice incluye acceso a Netflix desde servicio de TV

Sin costo adicional, el cliente disfrutará de todo el contenido de series y películas.

  • Altice incluye acceso a Netflix desde servicio de TV

    Danilo Ginebra y Soraida Soto anunciaron la alianza.

  • Altice incluye acceso a Netflix desde servicio de TV
Santo Domingo, RD

La empresa de telecomunicaciones Altice informó que como parte de su compromiso en ofrecer entretenimiento de la más alta calidad, ahora sus clientes y nuevos usuarios interesados podrán disfrutar, sin costo adicional, de todo el contenido de series y películas originales de Netflix.

El beneficio estará disponible al adquirir o al cambiarse a uno de los planes Tripleplay de Altice TV, con Netflix incluido, sin costo, por 2, 4, 8 y hasta 12 meses dependiendo el plan que contrate el cliente. Danilo Ginebra, vicepresidente comercial de Segmento Personal Altice, ofreció las explicaciones a miembros de la prensa.

“Altice posee el liderazgo en preferencia en el servicio de televisión por cable en el país por lo que seguimos honrando esta preferencia entregando beneficios que transforman la experiencia de entretenimiento en el hogar de los dominicanos”, comentó.

Luego agregó: “En estos momentos que valoramos aún más el tiempo en familia en nuestros hogares, en Altice vamos más allá, otorgando el mundo de diversidad y rico contenido de Netflix, el cual obtienen sin costo al contratar cualquiera de nuestros planes Triple Play”. Para dar a conocer la noticia a sus clientes y al público en general, la empresa realizó un lanzamiento vía streaming, en su canal de Youtube, que contó con la actuación especial de los talentos Paula Ferry y Frank Perozo, quienes representaron escenas de la emblemática seria original de Netflix, La Casa de Papel, así también como la participación de Raymondo Pozo y Miguel Cespedes recreando escenas de la primera película dominicana disponible en Netflix, “Qué León”.

Con este beneficio, a través de los códigos de acceso a la plataforma de streaming Netflix en los planes Triple Play Plus, Superior, Superior + y Max de Altice TV ya el cliente estará disfrutando sus series y películas preferidas.

El ejecutivo también indicó: “Gracias al formato de Pick and Choose en todos los planes de triple play, el cliente Altice tiene acceso a varias opciones de beneficios en entretenimiento y conectividad”.