Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emprendimiento

'Si no eres tú, puedo ser yo': Los rostros detrás de esta campaña de LISTÍN DIARIO

Son cinco las jóvenes que prestaron su talento para hacer realidad este aporte contra el Covid-19 a través de L2.

María, Yamile, Johanni, Nayeli y Laura: ellas crearon los dibujos de los tres mensajes: ‘Alto: Guardemos la distancia, si no eres tú, puedo ser yo’; ‘Con tu mascarilla, prevención sencilla’; y ‘Manos lavadas, salud salvada’.

María, Yamile, Johanni, Nayeli y Laura: ellas crearon los dibujos de los tres mensajes: ‘Alto: Guardemos la distancia, si no eres tú, puedo ser yo’; ‘Con tu mascarilla, prevención sencilla’; y ‘Manos lavadas, salud salvada’.

Avatar del Listín Diario
Marta QuélizSanto Domingo, RD

En el mes de julio de este año, LISTÍN DIARIO a través de L2 presentó su campaña ‘Si no eres tú, puedo ser yo’, como un aporte a la población para la prevención del Covid-19. Detrás de ese trabajo está el rostro de cinco jóvenes que pusieron su talento en favor del proyecto.

María, Yamile, Johanni, Nayeli y Laura son sus nombres. Tres son estudiantes de Publicidad, y dos de ellas de Mercadeo. Cada una tiene distinta habilidad, pero en común comparten el deseo de servir a la población, y de emprender para lograr abrirse paso en la vida.

Uniendo voluntades han creado su propia marca ‘FNDS Creativities’, a través de la cual realizan un exhaustivo trabajo y a la vez van aprendiendo y acumulando experiencia en el mundo de los negocios. Laura, Yamile y Johanni son primas, mientras que María y Nayeli son dos amigas que al igual que las demás tienen un deseo inmenso de progresar.

“Nosotras nos sentimos felices de haber podido concretar nuestro sueño de tener una marca con nuestro sello y que evidencia lo que somos y lo que queremos. Por eso, el haber diseñado esa campaña para LISTÍN DIARIO fue muy emocionante y con resultados satisfactorios, pues nos ha abierto las puertas en el mundo de la Publicidad y el Marketing”.

La cita es de Laura Guzmán, quien en nombre de sus colegas y compañeras agradece que se les haya dado la oportunidad de dejarlas colaborar a través de su arte con la campaña que incluyó tres mensajes: ‘Alto: Guardemos la distancia, si no eres tú, puedo ser yo’; ‘Con tu mascarilla, prevención sencilla’; y ‘Manos lavadas, salud salvada’.

Bastó con mostrarles a ellas la iniciativa del periódico para que enseguida pusieran a volar su imaginación y obtuvieran un resultado exitoso. “Con esta campaña podemos decir que comenzamos por la puerta grande, pues es de mucho orgullo realizar un trabajo para el Listín”. Es la opinión de Yamile Herrera.

Funciones

Todavía María Sánchez, Johanni Q. Acosta y Nayeli Acosta no salen de su asombro al ver publicado en la prensa el trabajo producto de su esfuerzo y de la marca que juntas han creado las cinco. Agradecen a sus familiares por el respaldo que están recibiendo para que este emprendimiento tenga sus frutos.

Para las cinco es grato saber que en estos momentos difíciles en que la pandemia lo ha transformado todo, ellas han podido poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus, y asumen el compromiso de continuar usando su arte y destreza para ponerlo siempre al servicio de las causas sociales.

Tags relacionados