Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La ADEA con nuevo presidente

La Asociación Dominicana de Egresados de Alemania es una entidad sin fines de lucro.

Guillermo Jiménez es egresado de la Escuela de Neurología de la Universidad de Núremberg.

Guillermo Jiménez es egresado de la Escuela de Neurología de la Universidad de Núremberg.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

El neurólogo do­minicano Gui­llermo Jimé­nez Solano está muy entusias­mado. Acaba de ser elegi­do como nuevo presidente de la Asociación Domini­cana de Egresados de Ale­mania (ADEA). No llega con las manos vacías. Tiene vasta experiencia en direc­ción institucional. Fue pre­sidente de la Sociedad Do­minicana de Neurología y Neurocirugía, con un gran desempeño.

De hecho, ha sido su pa­so por esa institución y sus amplios conocimientos en el Dopler transcraneano, lo que le ha permitido que hoy esté al frente de una enti­dad como la ADEA.

Cabe destacar que Jimé­nez es egresado de la Escue­la de Neurología de la Uni­versidad de Núremberg, y que ha hecho carrera en la medicina de República Do­minicana con una hoja de vida intachable y ponien­do al servicio de la sociedad sus conocimientos adquiri­dos aquí fuera del país.

Sobre el especialista Para dar inicio a las ac­tividades de su gestión, se contempló una conferencia a cargo del licenciado Enri­quillo Rodríguez Amiama, con el tema ‘Liderazgo ale­mán en el arte contemporá­neo: alianza estratégica con República Dominicana’.

Y la agenda para conti­nuar con la capacitación so­bre temas de importancia en el área de la salud, sigue con una conferencia a car­go del neurólogo José Silié Rioz, sobre: ‘Consecuencias psicológicas de la pande­mia’. Más adelante se darán a conocer las próximas jor­nadas que, en búsqueda de fortalecer la labor que hace la referida academia, desa­rrollarán sus nuevas autori­dades.

DE INTERÉS Qué es la ADEA La Asociación Dominica­na de Egresados de Ale­mania es una entidad sin fines de lucro que agrupa a los egresados de centros de estudios de la República Federal de Alemania, y tiene co­mo objetivo fomentar la cooperación profesional, técnica, académica y so­cial entre ellos, así co­mo para con los demás e instituciones afines

Tags relacionados