Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Exclusivo parque Columbarios

Feliz día, adorables lectores. En esta hermosa mañana te recuerdo que “mientras más oscura y larga sea la noche más claro será el amanecer”.

Las nuevas instalaciones de Funeraria Blandido sirvieron de escenario para la apertura del primer parque exclusivo de Columbarios en el país, presentado a través de la plataforma digital zoom. El mismo consiste, en un novedoso concepto en el que, la paz y la tranquilidad armonizan con el entorno, creando una verdadera obra de arte. El nuevo espacio, es un lugar de descanso final destinado a los restos cremados, en un ambiente interior y exterior, con un clima controlado y rodeado de hermosos jardines. Cuenta con dos amplias y cómodas capillas que mantienen interacción con el ambiente natural que distingue el proyecto, y que tiene como uno de lso elementos más importantes, es que estará en manos expertas, que sabrán honrar el compromiso de guardar lo más preciado de nuestro corazón.

Resguardo de cenizas

María Fernanda Arredondo, presidenta del Grupo Blandino dio la bienvenida a los participantes y explicó que el proyecto es el primer complejo integral en el país con servicios de velación, cremación y resguardo de cenizas, y que, para su construcción se utilizaron materiales de calidad , tales como el mármol blanco carrara italiano y mármol negro monterrey americano. El crecimiento en los servicios de cremación luego de más de 20 años de experiencia es lo que llevó al Grupo Blandino a crear este proyecto, donde los clientes pueden recibir un servicio integral. El mismo fue construido en la casa familiar de los Arredondo, lugar que para ellos representa su familia, sus valores y donde siempre han atesorado los mejores recuerdos de su vida. Es un lugar de fácil acceso, ubicado en la avenida Luperón en un ambiente tranquilo y acogedor, para que los familiares puedan visitar a su ser querido cuando lo deseen, y si es su deseo también tienen un espacio para aquellos familiares que quieran observar el proceso de cremación

Ruta estaciones de carga

Comprometidos con la sostenibilidad y la movilidad limpia, Centro Cuesta Nacional (CCN) implemento la novedosa facilidad de una ruta de estaciones de carga para vehículos eléctricos con cobertura desde Punta Cana hasta Santiago, en las tiendas de Supermercados Nacional y Jumbo. Los siete puntos de cargadores de última generación instalados permitirán cargar el 80% de energía, en menos de una hora. El proyecto ofrece soluciones innovadoras El proyecto ofrece soluciones innovadoras a los clientes que les visitan. Los cargadores instalados son los primeros de carga rápida del país con la ruta de mayor cobertura, que permiten la carga de cualquier vehículo eléctrico en aproximadamente una hora.

Tags relacionados