Listin Diario Logo
18 de septiembre 2021, actualizado a las 03:03 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida viernes, 31 de julio de 2020

DESARROLLO PERSONAL

Una charla motivacional para emprendedoras

En la charla “Empodérate. Confía en ti”, especialistas abordaron temas como amor propio, resiliencia, imagen para el éxito y gestión de redes

  • Una charla motivacional para emprendedoras

    En la charla organizada por Inarus Curvy (al centro) intervinieron Tammy Toribio, Tessa Reynoso, Consuelo García y Angélica García. CORTESÍA DE ORGANIZADORES

Santo Domingo, RD

Con el objetivo de ofrecer claves y herramientas para generar una actitud adecuada en los proyectos de emprendimiento, se llevó a cabo la charla motivacional para emprendedoras “Empodérate. Confía en ti”.

Durante el evento varias especialistas abordaron temas como amor propio, resiliencia, imagen para el éxito y gestión de redes.

Las disertaciones estuvieron a cargo de las psicólogas Angélica García y Consuelo García, la doctora Tammy Toribio y la publicista y fotógrafa Tessa Reynoso. 

La charla “Empodérate. Confía en ti” fue organizada por la empresaria Inarus Curvy, quien explicó cómo ha logrado su éxito y las vicisitudes que tuvo que atravesar para alcanzarlo.

Tu “situación actual es temporal, enfócate en lo que quieres alcanzar y cómo vas a conseguirlo”, exhortó Curvy a las participantes.

El encuentro se realizó vía virtual y, según un comunicado, contó con la participación de más de 200 jóvenes.

Hubo diversas sorpresas para los asistentes, entre ellas rifas y la participación artística del cantante Gerardo Lares, quien despidió la conferencia al ritmo de su “Bachata azteca”.