Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESARROLLO PERSONAL

Una charla motivacional para emprendedoras

En la charla “Empodérate. Confía en ti”, especialistas abordaron temas como amor propio, resiliencia, imagen para el éxito y gestión de redes

En la charla organizada por Inarus Curvy (al centro) intervinieron Tammy Toribio, Tessa Reynoso, Consuelo García y Angélica García. CORTESÍA DE ORGANIZADORES

En la charla organizada por Inarus Curvy (al centro) intervinieron Tammy Toribio, Tessa Reynoso, Consuelo García y Angélica García. CORTESÍA DE ORGANIZADORES

Con el objetivo de ofrecer claves y herramientas para generar una actitud adecuada en los proyectos de emprendimiento, se llevó a cabo la charla motivacional para emprendedoras “Empodérate. Confía en ti”.

Durante el evento varias especialistas abordaron temas como amor propio, resiliencia, imagen para el éxito y gestión de redes.

Las disertaciones estuvieron a cargo de las psicólogas Angélica García y Consuelo García, la doctora Tammy Toribio y la publicista y fotógrafa Tessa Reynoso.

La charla “Empodérate. Confía en ti” fue organizada por la empresaria Inarus Curvy, quien explicó cómo ha logrado su éxito y las vicisitudes que tuvo que atravesar para alcanzarlo.

Tu “situación actual es temporal, enfócate en lo que quieres alcanzar y cómo vas a conseguirlo”, exhortó Curvy a las participantes.

El encuentro se realizó vía virtual y, según un comunicado, contó con la participación de más de 200 jóvenes.

Hubo diversas sorpresas para los asistentes, entre ellas rifas y la participación artística del cantante Gerardo Lares, quien despidió la conferencia al ritmo de su “Bachata azteca”.