Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Misa virtual en honor a papá en su día

Puerta del Cielo la celebró con la participación ‘online’ de familiares de padres fallecidos.

Parque Cemen­terio Puerta del Cielo, fiel a su costum­bre de promo­ver los valores familiares y espirituales, celebró su tra­dicional Misa en honor a los Padres, y su acostumbrada actividad de reforestación denominada “Papá es un Roble”, aludiendo al viejo refrán que reza esta frase.

La santa misa fue cele­brada por el reverendo pa­dre Roberto Solano, en las instalaciones del campo­santo, y fue trasmitida de forma virtual por las plata­formas digitales Facebook e Instagram de Puerta del Cielo.

Esta celebración es par­te del importante compro­miso que tiene Parque Ce­menterio Puerta del Cielo con las familias, para crear un espacio de acercamien­to y apoyo en estos tiempos difíciles.

Al finalizar la misa vir­tual, el reverendo padre Ro­berto Solano impartió una bendición especial a todos los padres en su día, y enfa­tizó el compromiso que tie­nen los padres con sus fami­lias, y procedió a bendecir los Robles.

En sus palabras comparó a los padres con los árbolesde robles, que son fuertes, generosos y nobles, lo cual es un símil característico del rol de los padres.

Con medidas Luego se realizó una siem­bra simbólica de árboles, cuya jornada se denomi­nó: ‘Robles en Honor a Pa­pá’, en los terrenos del cam­posanto, manteniendo las medidas preventivas de distanciamiento social esta­blecida.

Con la siembra de los ár­boles de Robles, Puerta del Cielo cumple con los Objeti­vos de Desarrollo Sostenible (ODS), a favor de la sosteni­bilidad climática y ambien­tal de nuestro planeta.