Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Los tres ‘must’ por la pandemia

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

‘Must’. Traducir con exactitud es difícil. Es lo que uno ‘ debe’ hacer. A causa del coronavirus hay tres ‘must’ y de ellos está precisamente haciendo una campaña esta sección L2 (Vida, en digital). A saber: a) distanciamiento físi­co. (En Nueva York lo fijan en 6 pies entre personas. Aquí y en España entre 1.5 y 2 metros). b) Mascari­lla y c) lavado de manos. Contra el Covid-19 no hay todavía vacuna. Y cuando la haya nuestro país se­rá posiblemente de los últimos en tenerla. Así que, para tratar de prevenir el contagio, toca a cada cual cuidarse a sí mismo, lo que a su vez significa cuidar al otro. ‘Si no eres tú puedo ser yo’. Recuerda que el virus se propaga por el aire... Haz tus ‘debes’.

Platos vegetarianos de fin de semana

Desirée Cepeda prepara cada fin de semana un menú diferente por encargo. Este fin de semana lo ofrece del tipo vegetariano. A saber, Arroz con fi­deos y sésamo, Guiso de berenjenas y pimiento en salsa blanca y Ensalada de tomates y rúcula. De postre, Galletas de avena con guineo. ¿Te apetece? Llama al 829-640-4191. Puedes preguntarle sobre otros platos, no necesariamente vegetarianos.

Comida ‘artesanal’ y repostería

En cuanto a comida, especialmente italiana, pero también internacional, Sergio y Vesna, una pareja italiana dedicada a la música clásica, domina por igual el arte culinario. En consecuencia han abier­to el negocio Madeincasa, de comida que definen como ‘natural’ pues no tienen aditivos, ni utilizan alimentos procesados industrialmente. Tienen ser­vicio de ‘delivery’ y ‘pick-up’. Pregunta en el 849-632-1941.

En el Bronx: tercer local de empanadas

El tercer local de Empanadasrd.ny abrió sus puertas en el Bronx. Un loable esfuerzo de sus dueños que en medio de la pandemia mantienen su entusias­mo. Está ubicado en el número 1971 de University Avenue ¡Suerte!

Tags relacionados