Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

APORTE

Día Mundial de la Bicicleta ¡A disfrutarlo con sabor!

Domino´s Pizza RD se unió a la celebración de la fecha declarada por la ONU en 2018 mediante una Asamblea General.

Montar bicicletas se ha puesto de moda. Muchos dominicanos han entendido los beneficios que resprta a la salud el uso de este medio de transporte, y las autoridades han apostado a garantizarles la seguridad a quienes lo usan. Tanto es así que hasta un corredor hay en la ciudad para ello.

A la iniciativa de promocionar las ventajas de la bicicleta para la movilidad sostenible y la salud, así como garantizar los derechos de los ciclitas que se recuerdan a través del Día Mundial de la Bicicleta, la gente de Domino´s Pizza República Dominicana se une la conmemoración con acciones que fortalecen el uso de este transporte. La fecha del tres de junio que rinde honor a la bicicleta fue declara declarada por la ONU en 2018 mediante una Asamblea General.

“Nosoros hemos dado pasos firmes para incluir la sostenibilidad en nuestra estrategia empresarial, por esto hemos invertido en la implementación de procesos y dispositivos más eficientes que nos permiten reducir nuestra huella de carbono y, por lo tanto, nuestro impacto en el medio ambiente, a la vez que mejoramos el desempeño de negocio”, expresó Luis Francisco Rodríguez, gerente general de Domino´s, al hablar sobre la estrategia de sostenibilidad de la empresa, que se ancla en cinco pilares: eficiencia energética, movilidad sostenible, autogeneración de energía renovable, reducción de desperdicios contaminantes y uso de menos plástico.

Otras acciones Rodríguez manifestó que la marca ha tomado acciones concretas incorporando nuevas flotillas de motocicletas y bicicletas eléctricas en algunas de sus principales sucursales, dando un ejemplo de responsabilidad social y convirtiéndose en un referente de movilidad eléctrica.

“Somos una compañía pionera en la implementación de programas de transporte sostenible y responsable, con nuestros programas ‘Repartidor Seguro’ y ‘Delivery eBikes’, este último presentado en marzo de este mismo año”, dijo.