Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CRECIMIENTO PERSONAL

Julio Bevione: “La energía del amor nunca muere”

EL AUTOR Y CONFERENCISTA ARGENTINO PARTICIPÓ EN UN ENCUENTRO VIRTUAL CON LOLITA SUÁREZ

“Uno no puede enseñarle a amar a nadie, a menos que la otra persona esté dispuesta”, afirma Bevione. FUENTE EXTERNA

“Uno no puede enseñarle a amar a nadie, a menos que la otra persona esté dispuesta”, afirma Bevione. FUENTE EXTERNA

Para el autor y conferencista argentino Julio Bevione, el amor nunca muere.

“Si es amor, no muere; la energía del amor nunca muere. Lo que suele terminar son la relaciones y ese amor se transforma”, manifestó Bevione durante un encuentro virtual con la coach de vida y conferencista Lolita Suárez.

Bevione y Suárez intercambiaron impresiones durante el encuentro “Cómo mantenernos en los caminos del amor” que se realizó por Instagram Live.

Abordaron los puntos esenciales para no salir del camino del amor, cómo encontrar plenamente ese camino, y en muchos casos cómo diferenciar la pasión del amor.

Bevione considera que la energía del amor hay que trabajarla todos los días.

“El amor es una energía en la cual se nos ha dado la liberta de elegir. Podemos elegir el amar o no. Podemos elegir confiar o desconfiar”, dijo.

Bevione expresó que las personas tienen al amor “en un lugar que no es”.

Aseguró que las personas suelen poner el amor en el lugar de lo bueno y de lo que les gusta, pero “ahí hay un prejuicio”.

Esta visión, afirmó el conferencista, tiene “mucho de moral y de educación”, algo que, en su opinión, “no está mal ni bien”, pero lleva a las personas a “hacer cosas que parecen amorosas, pero no son amorosas”.

De acuerdo con el conferencista, “cuando algo es amoroso se siente en paz”.

Personas que no saben amar

“En el mundo aprendes por conciencia o por ausencia, y en ocasiones aprendes cuando vives lo contrario”, explicó Bevione al momento de hablar de las personas que nunca han recibido amor y no saben amar.

“Uno no puede enseñarle a amar a nadie, a menos que la otra persona esté dispuesta. El aprendizaje del mundo del amor es a partir del error, el aprendizaje en lo espiritual consiste a partir de la elección del amor”, subrayó el comunicador.

Suárez y Bevione hicieron énfasis en que es muy importante cultivar el amor en uno mismo y estar en paz. Esto cambia la percepción del mundo.