Listin Diario Logo
09 de julio 2020, actualizado a las 12:06 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida martes, 02 de junio de 2020

LITERATURA

“Confinados, pero no revueltos”, la nueva entrega de la escritora Milena Delgado Durán

  • “Confinados, pero no revueltos”, la nueva entrega de la escritora Milena Delgado Durán
  • “Confinados, pero no revueltos”, la nueva entrega de la escritora Milena Delgado Durán
Santo Domingo

La escritora dominicana residente en New Jersey, Milena Delgado Durán, publicó un nuevo libro titulado Confinados, pero no revueltos, un compendio que tiene la intención de suavizar las relaciones de pareja en este tiempo de confinamiento que se vive a nivel mundial.

“Escribir es producir y al mismo tiempo aportar algo de lo que por gracia he recibido”, dice Milena. “Quiero contribuir aunque sea en la distancia porque si afuera está difícil, en la casa podría estar peor, ya que la mayoría no teníamos un plan B”.

De repente las parejas deben usar sus hogares como lugar de confinamiento, aislados totalmente de sus amigos, familiares y vecinos, escondiéndose de un virus silencioso que amenaza la salud física y mental. Emocionalmente los conflictos aparecen por causa del encierro provocando un caos colectivo dentro y fuera de casa, afirma la escritora.

Asegura que los consejos y recomendaciones plasmados en Confinados, pero no revueltos los ha basado en el diseño de Dios para la mujer, reseñado en la Biblia y en su experiencia en su matrimonio.

“A través de estas páginas pretendo solidarizarme con cada mujer que está librando batallas y luchas internas diariamente y que se enfrenta a un enemigo silencioso que amenaza con debilitar su hogar”, destaca.

El libro está disponible en formato digital desde el 1 de junio en Amazon.com, y la versión impresa a partir del 15 de junio.

También cuenta que está trabajando en la segunda parte de sus libros Belleza oculta y Los Cajones del alma, con el deseo de que sean publicados antes de que termine el 2020.