Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NOVEDAD

El origen de una nueva plataforma

Se llama ‘Origen Nacional’ la nueva plataforma que busca crear una experiencia de compra que fortalezca la historia, entrega y calidad de un servicio con se­guridad. Es una herramienta con la que Supermercados Nacional busca reforzar sus atributos dife­renciadores, destacando los valo­res y principios sobre los cuales nace la marca hace 85 años.

“Esta nueva plataforma realza el hecho de que toda historia tie­ne un origen, que nos hace quié­nes somos hoy, porque de dón­de venimos dice hacia adónde vamos. Representa una evolución de la marca de Supermercados Nacional, que está basada cultu­ra y valores. Todo esto acompaña­do de una evolución de nuestro lo­go, con símbolos, colores y formas que nos han acompañado duran­te todo este tiempo, adaptado a un formato sencillo y moderno, pero vinculado al arraigo desde don­de partimos,”, detalló José Miguel González Cuadra, presidente eje­cutivo de Centro Cuesta Nacional.

Esta renovación contará con varias etapas a lo largo del tiempo. La marca ha iniciado dando a conocer la importancia de sus orígenes y las historias detrás de sus colaboradores, seguido por el lanzamiento de un nuevo portafolio de productos en apoyo a la producción nacional, caracterizados por contar con calidad y procesos de elaboración altamente calificados.

Más de dos mil colaboradores en 14 tiendas sustentan uno de los principales pilares de Origen Nacional. Hombres y mujeres quienes, con su entrega y dedicación, se empeñan todos los días en brindar el mejor servicio para sus clientes. El proyecto narra decenas de historias que permitirán al público conocer esas personas que durante ocho décadas han hecho todo posible. Historias de desarrollo y crecimiento que cada uno representa.

“Supermercados Nacional es una de las marcas de mayor posicionamiento en el mercado dominicano, caracterizada por brindar una experiencia de compra memorable. A través de Origen Nacional queremos continuar revitalizando la marca, enfocándonos en lograr una innovación constante y dando a conocer todo lo que hay detrás de nuestros productos, proveedores y nuestra gente, haciéndolos parte del relato del cual también forman parte”, comenta Madelyn Martínez, directora de Mercadeo de Centro Cuesta Nacional.

Tags relacionados