Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Expertos internacionales

Realizarán ciclo de conferencias internacionales sobre marketing digital

Con el objetivo de que emprendedores, empresarios, consultores y freelance adquieran conocimientos actualizados sobre marketing digital y marca personal, se realizará un ciclo de conferencias durante este mes, vía la plataforma Zoom.

La actividad formativa, denominada: “Mayo, mes del Marketing Digital y la Marca Personal”, es organizada por RG Consulting Global Communication and Marketing y Emprendedoras Unidas RD.

El miércoles 13, a las 6:00 de la tarde, Raúl Germán dictará la conferencia: “Mi marca personal como estrategia comercial”.

Asimismo, le seguirán Mariela Quintero, de Guatemala, con la conferencia internacional: “Marca Personal y nuevos modelos de negocios”, el jueves 21, a las 8:00 de la noche.

El evento cierra con Ronald Guevara, de Perú, con la conferencia internacional: “Estrategias de comunicación y Marketing Digital en tiempos de crisis”, el sábado 30, a las 7:00 de la noche. Todos los horarios son ajustados a la República Dominicana.

El temario general contiene los ítems: Gestión de la marca personal en las redes sociales, Marketing Digital, sus estrategias comerciales; estrategias de Comunicación Social, recomendadas para las marcas en tiempos de coronavirus.

También: ¿Qué es la marca personal y cómo hacer una gestión efectiva?, ¿Cómo gestionar la marca personal en los entornos virtuales?, modelo de negocio ideal y estrategias de Marketing Digital.

Además: La comunicación y el contexto social, posicionamiento offline y online, el funnel para atraer clientes, vendedor callejero vs. el plan de marketing, ventaja competitiva vs. ventaja comparativa, entre otros.

Glenny Cepeda, presidenta de Emprendedoras Unidas RD, explicó que este ciclo de conferencias marcará un antes y después en el desarrollo de cientos de negocios, sobre todo pequeños, que necesitan reinventarse, en estos momentos.

Emprendedoras Unidas RD es una organización que brinda asesoría y soporte a miles de mujeres empresarias de la República Dominicana, que han visto afectados sus negocios por la crisis del COVID-19.

De su lado, Raúl Germán, presidente de RG Consulting Global Communication and Marketing, añadió que estos tiempos obligan a dar una mirada a las estrategias Marketing Digital y Marca Personal, para hacer más eficientes las relaciones comerciales, ya sea en el país o en el exterior.

Tags relacionados