Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURA

Yenny Polanco: Entre fiestas y personalidades

Yenny Polanco Lovera celebra sus 15 años de “Fiestas y Personalidades”. FUENTE EXTERNA

Yenny Polanco Lovera celebra sus 15 años de “Fiestas y Personalidades”. FUENTE EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Espectáculo, turismo, gastronomía, sociales y cultura son el eje central de la revista semanal de variedades “Fiestas y Personalidades”, que este mes de abril llega a sus 15 primaveras.

Acompañada de los productores y cineastas Kosaky Subervi y Dayanna Minier, la periodista Yenny Polanco Lovera continúa fortaleciendo su programa de televisión junto a su página electrónica y redes sociales.

“Fiestas y Personalidades”, que se transmite por Telefuturo, se ha adaptado a la tecnología en este tiempo de pandemia mundial, donde los trabajadores de la comunicación social se han organizado para obtener nuevas herramienta y conectar con el público, afirmó Polanco Lovera..

Para la celebración, la comunicadora realizó un encuentro virtual por la plataforma Zoom, el cual contó con la presencia de invitados especiales, patrocinadores, colaboradores y su equipo de trabajo.

“Este 2020 trajo muchas sorpresas para el mundo y nosotros nos hemos mantenido en pie y con el mayor deseo de seguir creciendo”, expresó.

Luego agregó: “La campana #quedateencasa que ha sido asumida por los que realmente quieren aportar y concienciar a la población, también ha sido parte del programa”, en Telefuturo 23, donde se transmite cada domingo a la 1:00 de la tarde, y en Unikradio, cada martes a las 9:00 de la noche.

En cada edición, el espacio televisivo “Fiestas y Personalidades” destaca las actividades sociales, empresariales y cinematográficas más importantes, con las cuales manteniene a su público actualizado y entretenido.

Al referirse al momento actual, Polanco Lovera dijo que “este ha sido un tiempo para demostrar que podemos seguir a pesar de las dificultades. Además hemos demostrado que con la tecnología, la televisión se transforma y llega a más teleaudiencia”.

CONTENIDOS

Colaboradores. Entre los colaboradores de “Fiestas y Personalidades” figuran Salvador Batita, Juan de Dios Valentin, Anny Polanco.

Tags relacionados