Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APOYO

Asistencia y tutorías para adultos mayores

Ana Figueiredo dice que con este servicio reiteran su compromiso con la población.

Ana Figueiredo dice que con este servicio reiteran su compromiso con la población.

En estos momentos más que nunca se necesita de una buena comunicación. El distanciamiento físico no debe implicar alejarse de los seres queridos y amigos. Partiendo de esta realidad surge una línea de asisten­cia para el usuario, especial­mente para los adultos ma­yores a fin de que puedan estar conectados con sus se­res queridos.

La iniciativa es de los eje­cutivos de Altice Dominica­na, quienes en la búsque­da continuar aportando en transformación digital de República Dominicana, pu­so en funcionamiento un servicio de asistencia y tu­torías en aplicaciones para comunicación a distancia. Lo hacen a través de la línea 809-859-6003, la cual per­mite a las personas, espe­cialmente a los adultos ma­yores, conocer y utilizar las diferentes aplicaciones digi­tales para que tenga una co­municarse más fácil y efec­tiva.

Al referirse a la puesta en marcha del nuevo ser­vicio, la Ceo de la com­pañía de telecomunica­ciones, Ana Figueiredo, indicó: “Ante la realidad que vivimos, tenemos el compromiso de ir más allá, de estar constante­mente pensando en las necesidades de todos los dominicanos y cómo no­sotros podemos aportar. Por esto surge la valida asistencia a personas en el uso de la tecnología o de las herramientas digitales que precisamente en estos momentos son las que, día a día, le pueden acercar a sus hijos, nietos, amigos y familiares”.

Dice que con este ser­vicio, la firma reitera su compromiso de continuar contribuyendo con el de­sarrollo del país a través del emprendimiento tec­nológico, la reducción de la brecha digital y la demo­cratización de los servicios tecnológicos.

Orientaciones Desde la referida línea telefónica, representantes de Altice, disponible en ho­rario de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, enseña­rán a los interesados a rea­lizar llamadas telefónicas por WhatsApp y Facetime (para clientes con disposi­tivos Apple); conferencias/ videollamadas a través de Google Hangouts, Zoom y Skype; organizar traba­jos en equipo en Microsoft Teams y Slack; además de compartir memorias con se­res queridos en Facebook e Instagram..