Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APORTE

Iniciativa:¡Por familias necesitadas!

Mientras más se ex­pande la amena­za del Co­vid-19 y se extienden las medidas, más crítica se tor­na la situación para familias que viven en sector de vul­nerabilidad.

Conociendo esta rea­lidad, la Fundación Sale­siana Don Bosco se apoyó del Centro Cuesta Nacio­nal (CCN) para presentar la iniciativa ‘Juntos podemos más’, una plataforma que invita a todos los domini­canos a ayudar con alimen­tos a cubrir las necesidades de aquellas familias que se encuentran en situación de precariedad.

Con esta cción, los aus­piciadores invitan a todos los dominicanos a sumar­se a la iniciativa de caridad de la Fundación Salesiana Don Bosco con la donación de unos ‘sets’ de alimentos, los cuales pueden adquirir­se a través de la página jun­tospodemosmas.do, o al realizar las compras en las tiendas de Supermercados Nacional y Jumbo. “Estos ‘sets’ de alimentos son en­tregados a cerca de 18,000 familias que son apoyadas por la entidad a través de los 12 centros pertenecien­

tes a la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco·, así lo dan a conocer através de undocumento de prensa.

Centro Cuesta Nacional facilitará la iniciativa ven­diendo los sets de comida a precio de costo por un valor de RD$1,000.00 a través de sus referidas tiendas, así co­mo mediante la plataforma digital juntospodemosmas.do. Cada semana, se esta­rán enviando los sets de ali­mentos desde los almace­nes de CCN a la fundación para su entrega final a las familias que apoya la or­ganización. el ‘kit’ incluyen alimentos básicos.