Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

En Bronx: ‘delivery’ de comida criolla

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Los dominicanos en el barrio del Bronx de Nueva York, en estos difíciles días no tienen que salir a comprar comida criolla. Empanadasrd.ny ha iniciado los servicios de delivery y de pick up. Ordena tu comida a través de arrobaubereats y arrobagrubhub, arrobaseamless, arrobachownow y arrobaEat24. O descarga laAPP de Empanadas RD en App Store (iphone) y Google Play (Android). O entra a www.empanadasrd.com. El horario es de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche.

En D.N., ‘delivery’ de platos congelados y empacados Con motivo de la crisis provocada por el coronavirus, los propietarios del restaurante Aubergine darán inicio al servicio de ‘delivery’ de platos congelados y envasados listos para llevar al microondas. Es comida, ‘con toques de cocina modernista y de vanguardia’. Este servicio se realizará cada miércoles. En los teléfonos 849-352-3500, 809-201-8228 y 809-729-9364 te darán detalles.

El grifo del lavamanos y el coronavirus Nos lavamos las manos para evitar el coronavirus, pero olvidamos que éste puede encontrarse en el grifo del lavamanos, el cual al cerrarlo nos podría contagiar. Al usar un lavamanos que pueda ser utilizado por otras personas, abre la llave con un papel. Y luego de lavarte las manos, ciérrala con un papel. No lo toques directamente. En cuanto al lavamanos de tu casa, si has salido sin guantes desechables procura desinfectarlo o lavarlo con jabón antes de usarlo. Por igual recomiendan no tocar directamente con las manos los manubrios de cualquier puerta, sino hacerlo con un papel que te protege. Es que el coronavirus permanece varios días sobre el metal.

¿Sufres del corazón? Alerta ante el coronavirus El internista y cardiólogo Pedro Ureña lanza la advertencia de que como el segundo órgano más afectado es el cardiovascular, ‘los pacientes con condiciones cardiovasculares preexistentes son particularmente más susceptibles a infectarse más y tienen mayores complicaciones’. Así que, hazle caso. Quédate en tu casa.

¿Compartes la pasta de dientes? Nadie sabe, hasta que han pasado varios días y se presentan los síntomas, si está o no infectado del coronavirus. En prevención al contagio familiar es preferible que cada persona tenga su propia pasta dental. Al fin y al cabo, cuando untas pasta en el cepillo, las cerdas generalmente tocan el envase. Si tienes el virus éste podría ser un medio de contagio. No, no me lo han dicho. Soy yo haciendo conjeturas.

Tags relacionados