Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Supermercado inicia servicio a la casa

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Supermercado inicia servicio a la casa

Con el fin de servir de soporte a quienes no pueden o no quieren salir a comprar al supermercado, para evitar contagios del coronavirus, el Supermercado La Sirena ha iniciado el servicio a domicilio. Aún no he hecho un pedido, pero lo celebro y habré de utilizarlo. Solo hay que entrar a la web sirena.do y ahí podrás ver productos y góndolas. O si prefieres, puedes encargarla y pasar a buscar por el súper.¡Bien por ellos!

Supermercado tiene horario para mayores

A su vez, el Supermercado El Nacional abre el horario de 7:00 a 8:00 de la mañana solo a personas mayores de 65 años de edad. Pueden ir acompañadas. En cuanto a embarazadas o personas con problemas de salud, para aprovechar este horario deben de acudir a la gerencia de servicio.

Ordena al súper y tienen la compra lista

El Supermercado Nacional ofrece también el servicio de ordenar tu compra a través de la web supermercadosnacional.com. Te la preparan y tienen lista cuando pases a buscarla por el local de la avenida Lope de Vega. Quien lo ha usado dice que el servicio es excelente.

Informes de la OMS por WhatsApp

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha creado un programa informático para mantener al día a quienes tengan el correspondiente WhatsApp. Guarda el número, + 41798931892 en tu contacto telefónico y luego simplemente envía la palabra ‘Hola’. Hay asimismo un centro de información que puedes visitar: Whatsapp.com/coronavirus, y pincha en enlace de la OMS para abrir un chat con la alerta sanitaria. En Las mundiales del Listín Diario del 20 de marzo encontrarás más datos.

Los tiempos de una historia

De los hechos de la Revolución del 65 y de sus personajes hay mucho todavía por contar. Es que ‘tiene tantas aristas, tantos puntos de vista, tantas historias como combatientes’. Lo afirma Bonaparte Gautreaux Piñeyro en el prólogo al libro ‘Eleazar Montás. Los tiempos de una historia’, de la autoría de Odalis G. Pérez. Un tema siempre vigente.

Tags relacionados