Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

En medio del COVID-19 reforcemos nuestra fe

Buenos días. En medio de esta primavera que nos llega cargada de una explosión de llamativos y vibrantes colores, les recuerdo que ante momentos de adversidades como los que vivimos, debemos cargarnos de valor, heroísmo y responsabilidad social para enfrentar los efectos del temido coronavirus que tantos estragos está causando en el mundo. Ciertamente que desde la creación de la humanidad hemos estado plagados de epidemias y otras circunstancias que amenazan nuestra existencia, pero gracias al poder divino, que ante esta temible pandemia también se impondrá su voluntad, todos saldremos fortalecidos. Un plan divino Hoy sentimos un cielo nublado y un panorama completamente ensombrecido que nos sobrecoge el corazón y nos entristece el alma, pero debemos recordar que en medio de esa oscuridad siempre habrá una luz al final del camino que nos guiará por senderos luminosos repletos de esperanza y optimismo. Ante el COVID-19, que amenaza a gran parte de la humanidad debemos mantener la calma y la esperanza de que Jesús tiene un plan divino con sus hijos. En medio de la tranquilidad, el temor mundial y el panorama sombrío que vivimos producto de esta temible pandemia, debemos reforzar nuestra fe y la confianza en que desde el Cielo el Señor nos protege. Mantengamos la calma y sobre todo, la prudencia y prevención para frenar este mal que como el enemigo silente busca destruir la humanidad.

Tania Santamaría: “Yo en mí”

‘La belleza interna se debe reflejar en la imagen externa’ con este título, Tania Santamaría trae su nueva propuesta: “Yo en mí”, presentada en un cálido coctel celebrado en el centro de belleza homónimo. El nuevo concepto fue desarrollado con un grupo de profesionales de la belleza y la salud que ofrecerán un servicio integral, buscando el balance de los clientes, comentó Tania, quien tiene alrededor de 20 años de ejercicio profesional. Este concepto peluquería boutique lo trabaja junto a la doctora Diana Favrin, naturópata; la terapeuta física Maura Sousa, la doctora Vanessa Peña en estética; Verónica Boccicardi, nutrición; y la experta en imagen Nilsen Frías.

Rafael Santos

Cuesta Centro de libro sirvió de escenario a la puesta en circulación de los libros ‘La historia de la radio en Salcedo’ y ‘Nociones de políticas contemporáneas, cómo se hace política en un país tercermundista’, de la autoría del colega y compueblano Rafael Santos. Las obras fueron supervisadas por Editorial Santuario, Santo Domingo, y presentadas por Tony Pérez, director de Radio Mil Informando y director de la Escuela de Comunicación de la Universidad Autónoma. ‘Historia de la radio en Salcedo’ recoge todo lo relativo a la llegada en 1949 de este importante medio de comunicación a la entonces provincia Salcedo, hoy Hermanas Mirabal, de la mano del radiodifusor Luis Felipe Moscoso, quien además era propietario de Radio Santiago. Recoge los artículos que el autor y corresponsal de este medio escribiera para varios medios nacionales, entre ellos los periódicos El Nacional, La Información y los digitales almomento.net y prensaygente.com, entre otros.

Tags relacionados