Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TRADICIÓN

Feria del Libro Católico: ¡Alimenta el alma con la lectura!

Representantes del Movimiento Católico durante la actividad en que se hizo el anuncio.

Representantes del Movimiento Católico durante la actividad en que se hizo el anuncio.

‘La buena lectura desborda de sabiduría el alma’, es el lema que tendrá la XXXI versión de la Feria del Libro Católico. El anuncio lo hacen los miembros del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

La actividad cultural auspiciada por la Iglesia Católica se llevará a cabo del 17 al 22 de marzo de este año, en el auditorio Amancio Escapa, de Casa San Pablo. Esta versión cuenta con la presencia de invitados internacionales especiales entre los cuales se destaca Eduardo Verástegui, charlista, actor, activista y filántropo mexicano, quien abordará el tema ‘El Poder de la Fe’ en la noche inaugural del evento católico más importante del país.

Al día siguiente, el miércoles 18, en horas de la mañana, Verástegui tendrá un encuentro muy especial con jóvenes para abordar junto a ellos el tema ‘Seamos Héroes’. “El Movimiento de Cursillos de Cristiandad abre las puertas a todos los que se den cita a esta gran fiesta. Tenemos un hermoso programa para esta feria, que promete ser enriquecedor para todos aquellos que la visiten. Sin dudas, que es un espacio para toda la familia dominicana que se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible, un referente, cada año”, sostuvo César Curiel.

Ya es una tradición La Feria del Libro Católico trasciende el ámbito religioso para convertirse en una fiesta de valores y conocimientos dedicado a la familia dominicana.

Cuenta con una gran acogida por parte de la feligresía católica, al ser una verdadera fiesta donde el libro es el protagonista. En esta ocasión, se darán cita más de 40 expositores.

María Laura Sánchez La coordinadora de la Feria del Libro Católico manifestó que asume con alegría y responsabilidad este reto. “Porque la feria es una gran fiesta de fe que nuestro Movimiento celebra por más de 30 años consecutivos para llevar la evangelización a todos los lugares’’.