Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NOVEDAD

‘Delega y transforma’: Guía de RD estará en Amazon

María Esther Fernández

María Esther Fernández

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN L2Santo Domingo, RD

Una guía fácil y práctica para aprender a delegar y a liderar a las personas bajo su responsabilidad ha sido diseñada por la dominicana María Esther Fernández. El libro ha tenido éxito desde su puesta en circulación, y la muestra es que la versión digital de ‘Delega y Transforma’ saldrá en preventa a partir de hoy en Amazon.

El material que fue concebido producto del análisis y de la experiencia de la autora sobre las cosas que limitan el crecimiento de los líderes de este tiempo, consta de 12 capítulos en los que Fernández aborda temas como La delegación, ¿qué es y por qué es tan difícil de ejecutar? También trata sobre miedos y mitos que obstaculizan la delegación, ¿por qué no se delega?, así como las siete fases de la delegación exitosa: la persona, la tarea, delega, el tiempo, la supervisión, los resultados y el reconocimiento; ¿Se puede ser un buen líder y no saber delegar?

“En esta guía comparto mis conocimientos y experiencias acerca de la delegación y su poder transformador. Le ayudará a ejercer de forma exitosa cualquier puesto en el que se encuentre, al tiempo que contribuye a transformar su vida y la de otros, tanto a nivel personal como laboral”, explica Fernández. Dice que luego de la preventa este ‘ebook’ estará disponible en su dispositivo telefónico, tablet o computadora bajo la APP de Amazon Kindle.

PERFIL María Esther Esta dominicana es economista con maestría en Alta Gerencia y especialización en Finanzas.

Conferencista, coach y facilitadora de cursos y talleres para la formación de líderes y equipos de alto desempeño.

Con 30 años de ejercicio profesional y ha ocupado puestos de dirección en el ámbito público, así como en organizaciones no gubernamentales y en agencias de cooperación internacionales. Fernández