Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Compromiso

Campaña institucional para superar los límites

La campaña busca motivar a la gente a que no importa lo que quiere lograr, se atreva a hacerlo para que obtenga los mejores resultados. FUNTE EXTERNA.

La campaña busca motivar a la gente a que no importa lo que quiere lograr, se atreva a hacerlo para que obtenga los mejores resultados. FUNTE EXTERNA.

Avatar del Listín Diario
REDACCIÓN L2Santo Domingo, RD

Reiterar el compromiso de apoyo a las mejores causas en las diferentes áreas de desenvolvimiento, es una opción de acierto para superar los límites.

“Somos gente que va para adelante, nacimos con la visión de emprendedores, trabajamos enfocados en el triunfo y jamás nos hemos dado por vencidos ante los obstáculos. Con este empuje apoyaremos a todas nuestras comunidades para que logren alcanzar el éxito que merecen”. Con estas palabras, ejecutivos del Banco Promerica República Dominicana, del Grupo Promerica, dieron a conocer su campaña institucional: ‘Juntos Superamos los Límites’.

La iniciativa nace a raíz del conocimiento que tienen sobre las comunidades, y sobre los múltiples desafíos culturales, económicos y personales que implica superarse. Con esta propuesta buscan apoyar a sus clientes en todo momento acompañándolos a vivir el presente y a escribir la historia de lo que viene.

“Aprendimos a vencer el ‘no se puede’ y sabemos que es mejor hacer que arrepentirse por no haberlo hecho”, coinciden en afirmar tras asegurar que continuarán fortaleciendo y robusteciendo la banca de relaciones con las personas y empresas, para que todas ellas puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento que se les presenten, a fin de juntos superar límites.

La marca que está presente en la industria financiera de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe por más de un cuarto de siglo, realizó la presentación de esta nueva campaña para reafirmar su compromiso con sus clientes y su comunidad

Tags relacionados