Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VUELO

En marzo habrá nueva ruta hacia Santiago de Cuba

A partir del próximo 18 de marzo se incorporará una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer hacia la romántica ciudad de Santiago de Cuba, un destino que se pone de moda cada día más.

El anuncio lo hizo la gente de la aerolínea Air Century, que informa que con el inicio de la ruta, la aerolínea incorpora a su flota un tercer Jet CRJ200, con 50 asientos disponibles en cada tramo, para eficientizar las rutas existentes y dar servicio a las nuevas rutas.

Arantxa Chahin, gerente de Mercadeo, dijo: “Con la adición de Santiago de Cuba a nuestra red de rutas regulares, damos respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes por más destinos en el Caribe. De esta manera, reafirmamos nuestra posición como la aerolínea líder en servicios al Caribe desde el Aeropuerto La Isabela, cubriendo ya ocho destinos incluyendo a Puerto Príncipe, Haití, San Juan, Puerto Rico, La Habana y Santiago en Cuba, CuraÁao, St. Maarten y Aruba”.

El nuevo vuelo saldrá de Santo Domingo a las 7:30 a.m. llegando a Santiago de Cuba a las 8:45 a.m. La salida desde allá será a las 9:45 y, llegando a Santo Domingo a las 11:00 de la mañana.