Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

JAIME DE CASACUBERTA

Experto chileno dictará seminario sobre Neurolingüística en el país

‘Despega’ es el nombre con el que el conferencista chileno, Jaime de Casacuberta, ha denominado el seminario sobre Programación de Neurolingüística (PNL), a impartirse este jueves 30 de enero en el Hotel W&P de Santo Domingo.

Se trata de un seminario internacional de transformación personal basado en PNL, con el propósito de potencializar y desarrollar las capacidades y transformaciones a través de este tema.

Bajo el eslogan ‘Atrévete a vivir la vida que realmente quieres’, este curso presenta un modelo de desarrollo personal y profesional que considera siete pasos: excelencia, honestidad, metas, responsabilidad, programación mental, aceptación y humor.

Visita al país

Casacuberta es de origen chileno y se encuentra en el país para poner en circulación una nueva edición de su libro ‘Despega’, ya publicado en República Dominicana, y del cual ha surgido el seminario al que se espera asista un gran grupo de dominicanos ávidos de este tipo de información.

De acuerdo con los organizadores, este evento es una extraordinaria oportunidad de tener en República Dominicana informaciones de primera mano del autor del libro, las que entienden serán de mucho provecho tanto en lo personal como en lo profesional. A su vez, destacan que quienes asistan al evento podrán vivenciar los contenidos de su libro.