Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

Siempre hay motivo para halagar a un niño

Tanto niños como adultos disfrutaron del momento.

Tanto niños como adultos disfrutaron del momento.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Más allá de las fechas que estipula en calendario apegándose a la historia, ya sea religiosa como de otra índole, hay que tener en cuenta que siempre debe haber un motivo para alegrar la vida de los niños.

Segura de que no hay pretextos para halagar a los más pequeños de la casa, Sandra Fernández llevó alegría a cerca de dos mil niños y niñas de la circunscripción tres del Distrito Nacional.

Durante la actividad festiva con motivo, la candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esa demarcación, obsequió juguetes a los infantes y más que eso, propició un festejo con payasos, concursos, palomitas de maíz, golosinas, globos y pinta caritas para hacer más divertido el momento.

Durante la actividad, los adultos que les acompañaron al encuentro, también gozaron de un momento ameno, en la parte exterior de la oficina política de la candidata, ubicado en el sector de Villas Agrícolas.

“Hicimos esta hermosa actividad que trajo consigo un mar de alegría. Formar parte de la felicidad de los niños es maravilloso. De verdad que no tiene precio”, expresó al compartir con los presentes.

Más que política Sandra Fernández, quien es sicóloga clínica con posgrado en Gestión Educativa y Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, tiene claro que más allá de las pretensiones políticas, los candidatos deben enfocarse en la parte humana, en la comunidad y en el desarrollo del país.

La candidata que posee además un doctorado en Criminología, área en la que ha acumulado vasta experiencia, entiende que el trabajo de todo político debe comenzar por el bienestar de los niños, de ahí que entiende que siempre es oportuno llevarles alegría.

Tags relacionados