Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Sunset del Señor

Sunset (la puesta del Sol para marcar el comienzo de la noche), evento al cual dimos seguimiento desde Naples, Florida, el Sábado 18 de Enero del año en curso. ¡A Su Nombre Gloria!.

Dice la palabra de Dios: “Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, sea alabado el nombre de Jehová.” Salmos 113:3 RVR1960.

En otro pasaje, añade; “Porque desde donde nace el sol hasta donde se pone, grande es mi nombre entre las naciones. En todo lugar se ofrece incienso y ofrendas puras a mi nombre, porque grande es mi nombre entre las naciones —dice el Señor Todopoderoso—.” Malaquías 1:11 NVI.

Este acontecimiento que Dios me permitió ver en compañía de mi hijo, quien tomó la fotografía, me puso a meditar en ti como hijo (a) del Creador y, entre otras cosas, pensaba, ¿cuándo dispondrá tener el Sunset espiritual de tu vida con el Altísimo?.

¿Cuándo tendrá la puesta de todo tu ser con el Señor?

Cuándo le dirás: “Señor ya no puedo más, abre la puerta de mi Sunset para refugiarme en tu regazo y allí levantar un altar de reconciliación contigo, de oración, de alabanza y adoración en tu presencia. ¿Cuándo me envolverás en la puesta de mi existencia para ti?.

Él declara: Más ¿qué dice? Cerca de ti está la Palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de Fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10: 8-11 RVR1960.

Bienvenido(a) a tu Sunset espiritual con el Señor, la mesa está servida, ahora es el momento de hacer el cambio hacia la excelencia y calidad de vida en Cristo mediante su oferta de salvación y vida eterna.

Maranatha, Dios te continúe bendiciendo.

Pastor Antonio Regalado

Naples, Florida, USA.

Tags relacionados