Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROMOCIÓN

Sueños se hacen realidad con regalos solidarios

La iniciativa benefició a niños, niñas y ancianos de siete fundaciones. Cortesía de los organizadores

La iniciativa benefició a niños, niñas y ancianos de siete fundaciones. Cortesía de los organizadores

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Los sueños de niños, niñas y ancianos de siete fundaciones del país se convirtieron en realidad gracias a la solidaridad de los visitantes de Ágora Mall, que durante todo el mes de diciembre donaron regalos para ellos a través del proyecto Regala Sonrisas.

Este año la iniciativa benefició a las fundaciones Residencia Bethania, Fundación Artesanos de Paz, Fundación de Corazón a Corazón, Fundación Pequeños Hermanos, Fundación Escuelita Rayo de Sol, Hogar de Ancianos Eliseo Álvares Luna y el Hogar de Ancianos Tres Hermanas.

Cada año el centro comercial aprovecha el mágico ambiente navideño para invitar a sus clientes y visitantes a regalar sonrisas. El proyecto se inició en el 2012 y llega a su octava versión gracias al respaldo y la solidaridad de los visitantes de la plaza.

Ocho años, 4,965 regalos y 49 fundaciones beneficiadas trazan la historia de este proyecto en el que el centro comercial y sus clientes contagian de entusiasmo y esperanza a dos grupos de población que se encuentran entre los más vulnerables.

Tags relacionados