Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRADICIÓN

Zumbatón por la inclusión y la diversidad

‘Las comunidades marcan la diferencia’ fue el lema usado para promocionar la inclusión. FUENTE EXTERNA

‘Las comunidades marcan la diferencia’ fue el lema usado para promocionar la inclusión. FUENTE EXTERNA

Conavihsida con la Comunidad, el programa radial institucional del Consejo nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida), transmitido por la Red de emisoras comunitarias de la vicepresidencia (Radio CTC), en todo el territorio nacional, realizó el primer ‘Zumbaton por la Inclusión y la Diversidad’. Lo hicieron dentro de la celebración de su quinto aniversario.

Los productores del espacio radial Conavihsida con la comunidad dijeron que es urgente llevar a la práctica la inclusión y dejar de teorizar al respecto. “Hay muchos avances en el contexto de la inclusión, pero se requiere que con decisión firme se cumplan las leyes ya existentes”, puntualizaron confiados en el logro de los avances en el país, respecto al tema.

Respaldo

Entre las instituciones y empresas que apoyaron la iniciativa se encuentra el Hospital Docente Semma, Asociación de Ayuda a las Familias (Adaf), Welnes es Bienestar, Farmacia Medicar GBC, Mass Bellas, el Club de Leones, Lluvia de Chichiguas y Samantha Radio Online, Radio CTC. Contó con la colaboración especial de la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia con los entrenadores de Zumba.