Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESPALDO

Fundación cierra el año e inicia el 2020 con linda labor altruista

Miosotis Cabrera, junto a personas que apoyan su labor.

Miosotis Cabrera, junto a personas que apoyan su labor.

La Fundación Miosotis Cabrera, de la ciudad de Nueva York, entregó juguetes, golosinas y desayunos a cerca de 300 niños que forman parte de los programas del Centro de la Mujer Dominicana y el Daycare Mamá Tingó de Nueva York.

Al ofrecer la información, Miosotis Cabrera, presidente de la fundación, hizo una mención especial a la memoria del periodista y líder comunitario Miguel Melenciano, fallecido el pasado noviembre.

Melenciano era uno de los activistas más importantes de apoyo a la referida actividad social que anualmente realiza esa fundación.

Cabrera resaltó la lealtad, el trabajo y la dedicación que tuvo Melenciano con los trabajos sociales que desarrolla la entidad que encabeza, y que cada año trata de llevar alegría y entretenimiento a los niños hispanos, y muy en espacial a los que forman parte de la comunidad dominicana residente en Nueva York.

Labor gratuita Esta fundación gestiona la realización de importantes operativos médicos en favor de sectores necesitados de República Dominicana, con la participación de decenas de médicos especialistas en diversas disciplinas de la medicina.