Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LETRAS

Bases del concurso de cuentos Radio Santa María

Póster del evento que convoca Radio Santa María con patrocinio Fundación Eduardo LeónJimenes

Póster del evento que convoca Radio Santa María con patrocinio Fundación Eduardo LeónJimenes

Para participar en este concurso, los autores deben tener más de 18 años de edad y ser ciudadanos dominicanos. Los extranjeros residentes, con 5 o más años en el país, deberán aportar pruebas de su status migratorio. Los cuentos deben ser presentados en formato físico.

No se admite envío de cuentos por Internet. Los cuentos deben tener una extensión máxima de 25 páginas y una mínima de 3, escritas en programa Word a doble espacio, en páginas de 8.5 por 11 pulgadas. Debe remitirse un original y tres copias impresas.

Además, se requiere presentar la versión digital en CD o DVD. Los cuentos que concursen deberán ser inéditos, es decir, que no hayan sido publicados, ni tampoco premiados antes en el país o el extranjero.

Los cuentos deben identificarse con un seudónimo, y no debe aparecer señal que identifique a su autor. La identificación del autor, debe incluirse en sobre bien cerrado y en anexo, con el número de cédula, dirección física, electrónica y teléfono. Se pueden enviar hasta cinco (5) cuentos diferentes, usando el mismo seudónimo. El sobre con los cuentos se dirigirá al 27 Concurso de Cuentos, y podrá remitirse a una de estas direcciones: * Radio Santa María, Apartado 55, Ave. Pedro Rivera, Km. 1.5, La Vega, R.D. * Unión Dominicana de Emisoras Católicas (UDECA), Rómulo Betancourt 2078, 3er. piso, Santo Domingo, D.N. * Librería Amigo del Hogar, C/General Cabrera #20, Santiago, R.D. * Radio ABC, C/ Antonio Magi Pérez # 1, esq. Expreso V Centenario, Santo Domingo, D.N. * Centro Montalvo, Josefa Brea 65, María Auxiliadora, Santo Domingo. Se dará un Gran Premio, otros 4 premios. y 4 menciones de honor. Las menciones honoríficas sólo recibirán un diploma.

Tags relacionados