Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Ideas para decorar mesas festivas

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Compartir es la palabra clave. Hacerlo en torno a una mesa acrecienta el regocijo navideño. En Aldaba, revista de diseño interior y decoración, encontrarás una sección dedicada a Mesas para celebrar. Trae de Elaine Markoutsas, Miguel Rodríguez, Ashley Alemany, Isidro Nolasco y Fanny Lora. ¡A elegir!

Aroma a cacao en Ciudad Colonial

Cuando vayas a la Ciudad Colonial llégate hasta la original chocolatería-museo Kah Kow Experience. Entérate al respecto en la revista Aldaba Gourmet, que muestra sus espacios en fotos tomadas por Misael Ramírez, y da a conocer detalles originales sobre el edificio del siglo XVI.

Alimentos, fiestas y cefaleas

¿Sabes que en las vacaciones ocurren más episodios de dolores de cabeza? Del tema habla la doctora Ana Robles, la profesional en medicina que conoce al dedillo este problema. Accede a su web y sabrás en qué pie estás parado /a. http://dolordecabeza.do/vacaciones-viajes-y-cefalea/

¡Congratulaciones Emilia Pereyra!

Emilia Pereyra ha recibido el Premio Nacional de Periodismo de este año 2019. Bien merecido galardón para esta profesional, cuyo aporte a la cultura es altamente reconocido por todos quienes le damos seguimiento.

¡Congratulaciones Emilia! En cuanto al premio, las mujeres estamos en minoría: Cuatro: Minerva Isa, Margarita Cordero, Emilia Pereyra y yo. Hombres: Nueve: Osvaldo Santana, Huchi Lora, Núñez Grassals, Molina Morillo, Mario Alvarez Dugan, Radhamés Gómez Pepín, Francisco Comarazamy, Emilio Herasme Peña, Lipe Collado.

Confío en un pronto reconocimiento a Dania Goris y a Inés Aizpún, entre otras excelentes periodistas. Sin desmerecer la valía de los hombres, que conste.

Pasadía periodístico navideño

Un pasadía navideño para los periodistas tendrá lugar este 20 de diciembre de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Tendrá lugar en la Casa Nacional del Periodista. Por el Comité Ejecutivo del CDP invitan la presidente, Mercedes Castillo, y la secretaria, Cándida Ortega. Allí te esperan.

Tags relacionados