Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALTRUISMO

¡Que no te resbale el sentido de ayudar!

Informaron que comprando ayudan y prueban.

Informaron que comprando ayudan y prueban.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo. RD

La solidaridad también tiene sabor, y las fechas de Navidad se tornan ideales para poner sobre la mesa productos que, al tiempo que enriquecen su comida, te permiten ayudar a alegrar a niños que viven en la pobreza.

Con este sentido, Arla Foods, a través de su ejecutiva Amalia Ceballos, gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas, informa que por la compra de su producto mantequilla premium Lurpak forma parte de su iniciativa de regalar juguetes a niños y niñas de escasos recursos, mediante su promoción de Navidad.

En un encuentro con la chef Gabriella Reginato, los ejecutivos de la empresa compartieron con los presentes su visión de llevar la felicidad de la Pascua a los necesitados.

‘Al comprar cualquier producto Lurpak durante este mes, los consumidores estarán aportando con su compra a la adquisición de juguetes didácticos que permitan favorecer a infantes en diversos rincones de nuestra hermosa media isla’’, resalta Ceballos.

Otras acciones La firma no solo llevará juguetes, sino que también le brindará a los pequeños la oportunidad de cocinar y aprender de la mano de chefs reconocidos aquellas destrezas culinarias.

“La idea es contagiar la alegría de la Navidad a través de un noble acto de amor, como lo es cocinar para nuestras familias en este tiempo y ayudar a los más necesitados de forma desinteresada”, puntualizó la ejecutiva.

Tags relacionados