Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECONOCE

Un premio a auditores por buenas prácticas

Con este premio buscan incentivar a los auditores.

Con este premio buscan incentivar a los auditores.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Premio, Auditores, Empresas, Públicas, Privadas

El Instituto de Auditores Internos de República Dominicana INC, (Iaird) celebró su primera ‘Premiación al Mérito de la Auditoría Interna 2019’, en la sala Aída Bonelly del Teatro Nacional donde reconocieron a 23 auditores y personalidades de distintas empresas públicas y privadas.

Claudio Durán Hilario, presidente de los auditores, expresó que el premio nace como un proyecto de gestión de la actual Junta de Directores del Iaird, y se plantea como un reconocimiento al desarrollo profesional que busca fortalecer la función de auditoría interna.

Motivación “Continuaremos robusteciendo nuestro accionar como institución en el marco de nuestra visión, misión y valores; este reconomiendo que hoy hacemos quiere destacar el trabajo que realizan los profesionales e instituciones en el ejercicio de la auditoría interna, por lo que se convierte en un precedente para seguir con la implementación en las futuras gestiones”, dijo Durán Hilario. Luis González recibió el gran premio al mérito, máximo galardón.

Tags relacionados