Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

Merengue Fashion Week cerrará al ritmo de FDL

El diseñador Felipe De León expresa su emoción por tener sobre sus hombros esta responsabilidad. FUENTE EXTERNA

El diseñador Felipe De León expresa su emoción por tener sobre sus hombros esta responsabilidad. FUENTE EXTERNA

Hoy es un día especial para el diseñador Felipe de León. Su nueva colección pondrá broche de oro al desfile Merengue Punta Cana Fashion Week 2019.

Será el hotel Catalonia, de la zona, el que acogerá a un grupo de diseñadores que año tras año se da cita en el lugar para seguir poniendo sobre la pasarela su talento y aporte a la moda dominicana.

Alrededor de 15 diseñadores nacionales e internacionales estarán presentando sus propuestas para este tradicional evento.

“En esta ocasión estaré presentando 30 looks diferentes, mezclando una colección muy colorida en la que predominan los colores vibrantes, tales como el verde neón, rosado, negro y rojo, además de estampados animal print y muchas cosas más”, dice De León, tras asegurar que es un honor para él que lo hayan escogido para cerrar el desfile.

“Para mí haber sido elegido como el cierre de este evento significa mucho, ya que tengo cinco años presentando mi trabajo junto a grandes figuras nacionales e internacionales como Giannina Azar, Leonel Lirio, Melkis Díaz, Custo Barcelona, Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros”, afirma.

Pasada versión

Felipe De León dice que tuvo la oportunidad de ser el precierre junto a Ágatha Ruiz la Prada, y que este año asume la gran responsabilidad de cerrar un desfile que cada vez toma más auge en el país y en otras ciudades, ya que se celebra en la zona más turística de República Dominicana.

“Es como digo en cada entrevista, soy un hombre bendecido por Dios y cada proyecto lo pongo en sus manos y en esta ocasión este desfile va dedicado a Él, ya que este año he dado el gran paso de aceptarlo en mi corazón y en mi vida”, dice un Felipe De León emocionado.

CLAVE

Perseguir los sueños.

El diseñador Felipe De León se considera un hombre feliz y por eso se atreve a consejar a los jóvenes que sigan sus sueños, que nunca desmayen porque los obstáculos son impulsos para seguir.

Tags relacionados