Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

NOVEDAD

Innovaciones tecnológicas a bordo de una línea aérea que vuela hacia el desarrollo

La línea opera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer (El Higu¨ero). FE

La línea opera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer (El Higu¨ero). FE

En la búsqueda continua de soluciones que brinden una mejor experiencia a sus clientes, los ejecutivos de Air Century introdujeron significativas mejoras a su página web que incluyen un nuevo motor de reservas y la facilidad de pagar a través de Paypal.

“Dando respuesta a sugerencias de nuestros apreciados pasajeros, integramos un equipo de expertos informáticos para desarrollar nuestro propio motor de reservas, el cual facilita la búsqueda de las opciones de vuelo y la compra de los boletos”, explicó Arantxa Chahin, directora de Mercadeo de la Aerolínea.

Resaltó que al mismo tiempo, buscan ofrecerles más seguridad en las opciones de pago. “Hemos hecho una alianza estratégica con Paypal que permitirá inclusive a aquellos clientes que no posean tarjetas de crédito hacer sus pagos a través de esta reconocida plataforma internacional”, puntualizó Chahin.

Sobre la página

Esta herramienta incorpora una nueva sección de blog para la publicación de artículos sobre los destinos de la aerolínea en la que tanto clientes como periodistas podrán participar compartiendo sus experiencias de volar con la referida línea aérea, así como dar a conocer sus impresiones sobre los diferentes destinos a los que vuelan.

La página está disponible en español, francés e inglés y cuenta con diseño fresco, de fácil navegación. Esto lo hacen para hacer más atractiva la novedad que complementa el portafolio de servicios de la marca.

Con estas innovaciones, los ejecutivos de la línea se afianzan en el mercado con una propuesta que vuela hacia el desarrollo no solo de la marca, sino también de los viajeros que cada vez se interesan más por abordar líneas que les garanticen seguridad, confort, facilidades y por supuesto, novedades.

Tags relacionados