Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entidades se unen para hacer frente a la falcemia en el país

Representantes de las tres firmas. FE

Representantes de las tres firmas. FE

En su calidad de entidades que apoyan incondicional y permanentemente el fortalecimiento de la salud y el bienestar de los dominicanos, Laboratorios Alfa y Grupo Carol firmaron una alianza estratégica para trabajar conjuntamente en contra de la falcemia y en pro de la Fundación Depranodom.

De su lado, la gente del Grupo Carol se comprometió a beneficiar a los miembros de la fundación con un 35 % de descuento, cada vez que presenten en cualquiera de sus farmacias su carnet de membresía de la entidad, así como su cédula de identidad y electoral, al momento de adquirir los siguientes medicamentos: Acifol, Amoxicilina Alfa, Piralmin y Artran. En tanto, los pacientes que no posean la referida tarjeta de afiliación también disfrutarán de un 25 % de descuento en la compra de estos productos de uso frecuente en su tratamiento.

Trabajo social

Mientras que, Laboratorios Alfa acordó que durante los seis meses que se llevará a cabo esta campaña denominada ‘Unidos por una Causa’, realizará aportes en metálico a la referida fundación a modo de contribuir con el trabajo social que realiza esta comunidad de apoyo a las familias con niños con falcemia. El acuerdo lo firmaron representantes de las tres entidades.

Tags relacionados