Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CIENCIA

La medicina regenerativa será tema de simposio

Se presentará la última generación de productos, dispositivos y servicios en el campo de la medicina. FE

Se presentará la última generación de productos, dispositivos y servicios en el campo de la medicina. FE

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la clínica 3Med Health Institute organizan el ‘Primer Simposio Presente y Futuro: Salud, Nutrición, Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa’.

Este evento académico de categoría mundial contará con 18 exposiciones de diferentes protocolos clínicos y está dirigido a estudiantes, médicos, especialistas y profesionales de la salud. Se realizará el jueves 21 de noviembre de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Hotel Barceló de Santo Domingo, República Dominicana.

La actividad congregará a cerca de 100 médicos latinoamericanos. El objetivo principal del simposio es presentar los resultados actuales, los más innovadores protocolos prácticos y el futuro de los tratamientos en medicina antiedad, integrativa y regenerativa.

Durante este evento científico reconocidos profesionales de la salud disertarán sobre conceptos como: criopreservación de tejidos, exosomas, medicina integrativa, aplicación de plasma en odontología, manejo de heridas, rejuvenecimiento con Biofiller; hormonas bioidénticas; medicina deportiva regenerativa; medicina ortomolecular; entre otros temas de interés.

Entre los doctores que expondrán, se destacan Juan L. Vargas, Leonel Liriano, Wilfredo Mañón Rossi, José Iván Lara, Sergio Tapia Murúa, Álvaro Skupin, Luis Cuello, Domingo Guerra P., Raúl Fontana Sánchez, Víctor R. Castellanos, Daysi Castellano Gómez, Ramón Saldaña, Ruddy Aquino, Yoiner M. Cedeño, Susana Vargas Camilo y Jorge David Canales.

Tags relacionados