La Vida

MENUDO

¡A vacunarse contra la gripe!

Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Este año la vacuna llegó tan tarde que quienes desde hace más de una década nos vacunamos contra la gripe estábamos con los nervios de punta. Casi a diario telefoneaba a Ana, la secretaria del doctor Antonio Castillo, donde me la ponen. El viernes en la tarde, ¡al fin!, la tenían en su consultorio, en la clínica de medicina avanzada Abel González. Hasta allí fui enseguida con mi nieto Axel. ¿Quieres detalles? Llama a Ana al 809-541-1991.

Rica ‘picadera’ en Aldaba Gourmet

La presentación del último número de Aldaba Gourmet, el jueves pasado, fue además una oportunidad para probar varios exquisitos platos, entre ellos algunas recetas de la revista. La preparación estuvo a cargo del chef Eduardo Bautista, de Epic Center, el local donde también gracias a Vanessa Gaviria tuvo lugar la actividad. De los platos degustados recuerdo Quiche de champiñones y espinaca, Brochetas de striploin con salsa barnesa y/o marinada de chocolate. De los postres, confieso que me planté ante la estación de los macarrones (‘macarons’) de chocolate. Todo ¡delicioso!

Exposición de 50 vestidos de Oscar De la Renta

Cincuenta vestidos diseñados por Oscar De la Renta, algunos para personalidades internacionales como Hillary Clinton, Oprah Winfrey, Sarah Jessica Parker, Beyoncé y Taylor Swift, forman parte de una muy particular exposición: ‘Ser Oscar De la Renta’. Este homenaje al diseñador, que tendrá lugar en el Centro León, en Santiago, abrirá el 22 de noviembre. En próxima columna te daré más datos.

Conversatorio con Armando Lucas Correa

Si eres amante de los libros de Armando Lucas Correa, el escritor y periodista cubano que al presente ocupa el cargo de jefe de redacción de la revista People en Español, podrás compartir con él en un conversatorio a celebrarse en la Librería Cuesta. En él presentará su última novela ‘La Hija Olvidada’. Toma nota: mañana miércoles 6 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el Foro Pedro Mir.

Aprende a bailar merengue, salsa, bachata…

Xiomarita Pérez, con su Escuela Dominicana de Ritmos Folklóricos y Populares (EdoRitmos), inicia de nuevo un curso para que aprendas a bailar merengue, salsa, bachata y son con el fin de prepararte para las fiestas navideñas. Son seis sesiones: seis domingos, que empiezan el 10 de este mes en la Casa San Pablo, a las 9:30 de la mañana, hasta las 10:45. Entérate de los pormenores escribiendo a xiomaritatebrinca@hotmail. com, o llamando al 809-383-4402.

Tags relacionados