Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDUCACIÓN

Inclusión e innovación en una feria de empleo

Unibe at Work’ es libre de costo y se realizará mañana y el jueves de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. ISTOCK

Unibe at Work’ es libre de costo y se realizará mañana y el jueves de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. ISTOCK

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Mañana el Círculo de Egresados de la Universidad Iberoamericana (CEU) dará inició a su evento ‘Unibe at Work: Inclusión e Innovación’, una feria de empleos realizada con el propósito de despertar en los estudiantes y egresados, la inquietud de colocarse en el mercado laboral y lograr una inserción exitosa.

Esta plataforma permitirá diferentes talleres y charlas que serán impartidos por destacados profesionales de diferentes áreas. Contará además, con un panel de Inclusión y Diversidad en la Academia, a cargo de miembros del Comité de Inclusión de la referida casa de altos estudios, quienes darán formal apertura a la actividad.

La información la ofrece el doctor Leandro Feliz- Matos, presidente del CEU, quien explica que esta entidad es un espacio dirigido y compuesto a todos los egresados de grado, postgrado y nivel técnico de esta universidad, formado en el año 2002 por un grupo de inquietos graduados que buscaban mantenerse en continuo contacto con su alma máter.

Informa que uno de los principales atractivos del CEU es la calidad de sus integrantes, quienes son egresados de diferentes áreas durante los 37 años de la universidad. Cuentan con profesionales que han triunfado en diferentes ámbitos de la sociedad y con deseos de continua superación. En ese sentido, el CEU aprovecha ese potencial a través de distintas actividades, muchas de estas en asociación con otras organizaciones y empresas para desarrollar las relaciones profesionales de sus integrantes.

“Por segundo año consecutivo, también presentamos las historias de éxito de nuestros egresados y cómo están impactando la sociedad”, dice Feliz Matos. Este jueves 31 a las 6:00 de la tarde en el Auditorio de la universidad estarán presentes Rafael Paz, Clement Samboy, Maeno Gomez. Zoila Luna y Alejandro Cambiaso, quienes compartirán sus experiencias con los presentes.

GRATIS Apoyo empresarial La actividad que desarrollan mañana y pasado cuenta con el apoyo de representantes de 20 empresas que como nosotros desean contribuir a que estudiantes y egresados se inserten en el mercado laboral.