Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESTINO

Jarabacoa recibe certificación de ensueño por parte Airbnb Plus

Cada área se convierte en un espacio de descanso y disfrute para los visitantes. EL ESTABLECIMIENTO

Cada área se convierte en un espacio de descanso y disfrute para los visitantes. EL ESTABLECIMIENTO

Los puntos ecoturísticos del país se expanden y se preocupan cada vez más por mostrar su mejor cara. Jarabaco es uno de ellos. La muestra es que a través de ‘Quinta de Ensueño’ acaba de recibir la certificación Airbnb Plus.

Saber sacar provecho a las montañas y a la naturaleza virgen donde está situada le ha permitido la obtención de este reconocimiento. Es la primera villa privada que recibe esta certificación. Para optar por este lugar, su evaluación arrojó que tiene servicios de primera con altos estándares de calidad internacional en alojamiento.

Sus propietarios, tras mostrar su satisfacción por esta distinción, entienden que es una forma de aportar a Jarabacoa como punto turístico y como comunidad en sí.

Esta certificación es de las más distinguidas del sector, ya que Airbnb Plus se ha convertido en la aplicación más importante para usuarios que buscan alojamientos en todo el mundo.

La propiedad fue verificada en calidad y diseño por un equipo del portal, el que determinó que los estándares que han alcanzado obedecen a que sus anfitriones cuidan hasta el último detalle y todos los elementos que definen una estancia memorable para el huésped. Quinta de Ensueño es una villa que como bien dice su nombre es un destino soñado. De ambiente cálido, con un entorno ecoamigable y rodeado de naturaleza.