APERTURA
Constanza tendrá de nuevo a Suiza en un hotel
El 15 del próximo mes de diciembre será una fecha de regocijo para la población de Constanza. El hotel que por años distinguió este pueblo será reinaugurado con el objetivo de revivir su esencia y atraer turistas.
Fermín Báez, propietario del hotel Nueva Suiza, destaca que se trata de un proyecto turístico que además de hospedaje concentrará sus operaciones en la realización de actividades para los visitantes y para los propios residentes en la comunidad.
Para Báez este establecimiento forma parte de la historia de Constanza y es uno de sus símbolos por excelencia. “Y precisamente por ello es que se ha trabajado para rescatar sus instalaciones. Con estas operaciones se pretende aumentar la propuesta de hospedaje de aquí, pero con un sentido distinto, lleno de historia, de recuerdos y de comodidad”, sostiene. La infraestructura muestra avances de terminaciones en un 95%, tendrá 84 habitaciones disponibles, varios restaurantes, Bar and Lounge, salón de eventos, casino, piscina, área de recreación familiar y más.