Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

¡Déjate amar por Jesús en Navidad!

La alegría navideña comienza a sentirse en cada rincón de la ciudad. Los centros comerciales presentan las novedades que nos trae la Navidad, alegre y colorida temporada del año que nos invita a celebrar en paz, armonía y amor el acontecimiento más sublime que celebra la humanidad: el nacimiento del niño Jesús en Belén. Y precisamente con un majestuoso espectáculo cargado de exquisitos detalles que bailan a rimo de las tendencias internacionales, Di Fiore presentó su colección navideña ¡Déjate Amar por Jesús en Navidad!”, cargada de una variedad de colores, texturas y una riqueza sin igual propia para llenar de alegría la casa o la oficina.

Navidad rústica Di Fiore Con la sencillez y calidez que la caracterizan, doña Lilín Suárez dio la bienvenida a los invitados al coctel de presentación y destacó la belleza y el sentir del espíritu de Jesús en cada uno de los elementos que conforman la exquisita colección. Explicó que algunas de las tendencias se repiten convirtiéndose en favoritas del público, rompiendo de esa manera con la barrera del tiempo y el espacio, siendo parte de la cotidianidad. Tal es el caso de Navidad rústica o vintage, que permite al mezcla de elementos chic y brillantes, agregando tonos azules y rosados.

La Sirena y la Navidad Los aires navideños se dejan sentir fuertemente por Tiendas La Sirena, que presentó su colección Es tiempo de Navidad, con el propósito de ayudar a sus clientes a crear fácilmente prácticos espacios navideños, adecuados a cada hogar u oficina. Para lograrlo, la marca orienta a los consumidores con una propuesta de cinco tendencias decorativas denominadas Escocesa, Rústica, Rose Gold, Twinky Light y Tradicional. La presentación de la campaña y la apertura a la Navidad estuvieron encabezadas por los ejecutivos del Grupo Ramos en La Sirena Churchilll, donde presentaron el espectáculo infantil “La Navidad de Rodolfo”. El grupo Armonía le puso el toque final al divertido evento en el que los clientes disfrutaron de un exquisito brindis. Gabriela Castillo, líder de Marca La Sirena, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en las que resaltó el amplio surtido en adornos y artículos para el hogar alusivos a esta época y la visión que ofrecen sobre los diferentes estilos decorativos.

Merienda de las Sábanas Alegría, entusiasmo, amor y solidaridad caracterizaron la Noche Solidaria de la tradicional Merienda de las Sábanas “Vivian Reyes de Álvarez”, organizada por la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, que preside Roxana Dargam Azar, junto a un equipo de damas que por 55 años han venido realizando esta hermosa actividad a beneficio del Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter.

Tags relacionados