Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

En el aeropuerto Las Américas

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

En mi reciente viaje, al chequearme en el mostrador de Iberia, el empleado al ver mi edad pregunta si quiero una silla de ruedas. Le agradezco pero entiendo no la necesito. Mas llegando al área de Migración me encuentro con una fila tan larga de viajeros que esperar de pie me será imposible. Mi hijo pregunta a un supervisor qué se puede hacer por mí. Nos sugiere acudir a la oficina de Migración que está a la vista.

Trato excelente en Migración Allí vamos Alexis y yo a conversar con la señora Margarita Rodríguez, quien muy atenta nos ofrece asiento, se entera de mi situación (aparte de mi edad, operada del corazón, etcétera) y me pide los documentos. (No le hemos dicho que soy periodista. Actúa conmigo como viajera que soy). Ella misma se encarga de llevar los documentos al personal que debe realizar los trámites requeridos. Al traerlos de vuelta ya en orden, me sugiere para un próximo viaje pedir silla de ruedas. Me tocaría entonces chequeo en un mostrador especial sin largas filas. Agradezco de corazón tan buen trato de esta representante de Migración en el AILA, Una excelente imagen para el departamento.

Padre Soto: 50 años de sacerdocio Hace unos días, el sacerdote salesiano P. Ángel R. Soto celebró junto a dos compañeros sus 50 años de sacerdocio. “Me siento feliz y agradecido por haber llegado a esta fecha tan significativa”, dice el padre. “Sólo tengo agradecimiento a Dios y a tantas personas que me han acompañado en esta ruta hermosa”. Nos alegramos junto al Padre Soto, a quien conocí a principios de la década del 70, con sus afanes de siempre ayudar. Un extraordinario ser humano.

Nuevo libro de cuentos Ricky Ricordi: Las aventuras de una iguana, es el segundo libro de cuentos de la escritora dominicana Nelia Barleta. Narra la historia de amistad entre una iguana, Ricordi, y un niño curioso, sensible y aventurero llamado Lorenzo. Su venta es a beneficio de la Fundación Abriendo Camino, que trabaja a favor de la niñez desfavorecida de Villas Agricolas. El libro está a la venta en Librería Cuesta, Circus Juguetería, Quinta Dominica, COPE, Fundación Abriendo Camino y en Amazon.

Desafíos para Mercedes Castillo Mercedes Castillo asumió la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas. Con el grupo que la acompaña pretende, entre otras cosas, crear un instituto para la educación continuada de los periodistas. Cumplir sus objetivos es un desafío para Mercedes. Ella es tenaz. Lo logrará.

Tags relacionados