Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AVANCE

Artificial. Inteligencia para regir su empresa

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarrascoSanto Domingo

República Dominicana está apostando a la digitalización de sus empresas a través de herramientas multifuncionales que ayudan a la regulación y creación de contenidos a través de inteligencia artificial.

El gurú indio Raju Vegesna hizo una visita al país con el objetivo de mostrar su software de herramientas especializadas para el manejo de los negocios y empresas, a través de un paquete de aplicaciones para medir indicadores de gestión, administrar la información, predecir tendencias, medir el desempeño del personal y analizar preferencias de sus clientes.

Vegesna informó que, la idea de esta herramienta multitareas surgió debido a la necesidad de las empresas indias al momento de digitalizar el mecanismo de las mismas, ya que dependían de varias aplicaciones para realizar distintas tareas, partiendo de esta idea varios desarrolladores buscaron la solución a su problema y lograron extenderla hacia el mercado internacional.

“Estamos comprometidos en hacer crecer a empresas de cualquier sector y tamaño para convertirnos en un aliado de negocios, nosotros ponemos nuestra tecnología a la disposición de todos para ayudarles a gestionar, conectar y automatizar los procesos empresariales de una manera más fácil y eficiente”, dijo Raju.

Según las previsiones del empresario, el mercado dominicano todavía no ha llegado a su momento cúlmine, por lo que convierte al país en un excelente destino para las inversiones, ya que a éste todavía le quedan varios años para llegar a su máximo desarrollo.