Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

¡A descubrir el misterio en Shopville!

El Teatro Nacional este fin de semana abrió las puertas de su sala Carlos Piantini para conducir a los niños dominicanos a descubrir el misterio en Shopville, un mundo lleno de color y alegría a través de ‘Shopkins Live’, que llega al país por primera vez.

Se trata de las Shoppies: Jessicake, tan dulce como un ‘cupcacke’ glaseado; Bubbleisha, que vive su vida llena de felicidad; Peppa-Mint, tímida, pero muy tierna. Junto a ellas también están Cocolette, con Apple Blossom y la dormilada Kooky Cookie, todas ellas se envuelven en una historia de misterio en la que se van conociendo y descubriendo quiénes son y conocen sus cualidades.

Este evento familiar, que se inició ayer, continúa hoy y mañana teniendo como contraparte local a la Tía Nancy que, sin duda alguna, es la figura infantil más querida por los niños y las niñas de la República Dominicana.

El espectáculo, que podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa, llega de la mano de la empresa BigStarSD, productora de emocionantes espectáculos infantiles.

Los valores que predominan en este espectáculo son la amistad, la solidaridad y la unión.

Shopkins es una gama de juguetes pequeños coleccionables, fabricados por la firma australiana de diseño, desarrollo y distribución de juguetes Moose Toys.

Tags relacionados